logo

eata redes sociales MAPA DEL SITIO
eata capacitacion

MODELO PED

Modelo Powerful Enterprise Development

Objetivo General

EATA PED

El objeto principal del modelo PED consiste en la elaboración e implementación de un proceso de formación y coaching orientado a crear una cultura laboral mucho más positiva que la actual, en donde los altos potenciales se transforman en líderes inspiradores que desarrollan competencias directivas para potencializar su empresa.

El modelo PED cambia la actitud de los involucrados en todo el proceso, con respecto a los futuros obstáculos que se presenten en la consecución de los objetivos personales e institucionales. 

Test de Análisis de Capacidad Personal (ACP)

  1. Es una prueba de auto-evaluación para medir ciertos parámetros de cómo la gente se siente acerca de sí mismos.
  2. Es un test de personalidad profesional que usa 200 preguntas especialmente designadas para proveer una mirada profunda a la personalidad del individuo.
  3. Muestra con exactitud los puntos fuertes para que se los pueda aprovechar, y las áreas en las que se tiene oportunidad de mejora.
  4. Se determina aquellas cosas que están obstaculizando los verdaderos potenciales y felicidad en la vida.

Life Coaching (3 sesiones)

EATA PED

“Evaluación personal de las competencias actuales individuales. Identificación de las habilidades a desarrollar. Determinación de los objetivos personales e implementación del plan personal.”

Meta del Life coaching:

Generar acción en el coachee con todo lo pendiente en las áreas personales para iniciar un enfoque y alineamiento institucional.

Taller Reglas, Acuerdos y Compromiso (RAC)

Objetivos

  • Concientizar los actos hostiles que tenemos con la empresa y con los colaboradores. Identificar el nivel de ética de cada persona y como influye esto en la empresa.
  • Generar reglas y cumplir acuerdos.
  • Implementar de manera efectiva el pensamiento ganar-ganar en todas las negociaciones de la empresa.
EATA PED

Grupo Objetivo

  • Líderes involucrados en todo el modelo PED.
  • Colaboradores de cualquier nivel de la organización.

 

HASTA 50 PARTICIPANTES POR TALLER